¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o Efectivo a través de PagoFácil o RapiPago y deposito/transferencia bancaria.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea, asi que despreocupate. 

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFácil) una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

Si es via Deposito/Transferencia tenes 48hs para podes realizar el pago, y en caso de no recibir el pago, la plataforma cancela automaticamente el pedido.

 

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

Los envíos son a domicilio. Para chequear costo del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con:
  

 

¿DONDE QUEDA EL LOCAL?

¡No tenemos local! TRABAJAMOS 100% ON-LINE con nuestra tienda.

Trabajamos con la modalidad TAKEAWEY  (realizas la compra por nuestra tienda, te contactas con nosotros y te pasamos la direccion para que puedas retirarla)

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Lo puede recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, el correo visitaría tu domicilio 2 (dos) veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido(RECOMENDAMOS SIEMPRE IR VIENDO EL SEGUIMIENTO PARA SABER EL PASO A PASO DEL PAQUETE). Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 (cuatro) días habiles, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío a cargo del comprador.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez entregado al correo la distribucion y entraga depende del servicio postal. Cuando se despache te va a llegar un mail con el numero de seguimiento el cual podes visualizarlo en la pagina del Correo que hayas seleccionado.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail, y otro cuando despachamos el pedido. ¡Toda la info necesaria va a estar en todos los mails que te vayan llegando!

Si verificás que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Solo las prendas personalizadas (con numero de jugador) NO TIENEN CAMBIO, ya que se coloca el numero que quiere el cliente. En caso de que tu prenda si tenga cambio, deberias contactarte para coordinar el poder acercarte con la prenda o bien abonar los envios correespondientes para el cambio.